domingo, 14 de febrero de 2010

Roda de Febrero, Fotos pt. 1 de 3

Un saludo a todos los que nos acompañaron esta gran roda reunión el viernes pasado: los compas de la Espartaco, los alumnos de Leão, de Verderón, mis queridos alumnos, claro. Un saludo pues a todos los rodasoleros que lograron estar con nosotros. Gracias a ustedes fue un verdadera fiesta, compartimos mucha alegría y claro, mucha capoeira. Ojalá sigamos trabajando así e incluso más fuertemente. En fin, sin más, les dejos las fotos, que esta vez fueron muchas, lamento si alguno no salió en ellas. Un fuerte abrazo, y mucho axé. Salve Capoeira, Salve Roda de Sol.


Como son cerca de 65 fotos, dividí éstas en tres partes. Vean la entrada completa y dejen un comentario : )


Preparándose...





Venga música!










..."e o jogo começou!"


















Ah, claro, y muchas gracias a los fotógrafos del día. La única foto mía es la primerísima. Todas están aquí en un formato muy reducido para internet, pero las tengo en un gran tamaño, por si alguien quisiera imprimir alguna. Sólo tienen que decirlo y nos ponemos de acuerdo.

7 comentarios:

  1. Vientos! salieron muy bien las fotos, además estuvo muy buena la roda. Grax por subirlas :)

    Angie

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos, gracias por tomarte el tiempo para esto, es agrdable y sobretodo útil por aquello de las canciones.
    Hablando de canciones, a ver si ya pones la del buey.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Jeje, gracias a ustedes por los comentarios, y sí, prometo poner pronto "la del buey". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. aourrr si la vdd felicidades hermano te kedo de poca madre el lugar asi ya le repaso y ps igual veo las fotos trirando rostro aourrrjajaja
    amanha a gente se fala cara aourrr

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las palabras amables, hermano, y por los gruñidos, supongo, jajaja. Nos vemos el viernes, carnal.

    ResponderEliminar
  6. Dante!!! Ya vi algunas de las fotos, quedaron increibles!!!! De verdad me gustaron mucho. Yo quiero todas jeje. Mmm, espero acordarme y llevarte mi usb el próximo jueves. Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  7. Pues con mucho gusto te las paso tan pronto me des la USB. Va un abrazo y un saludo, señorita. :)

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!