domingo, 19 de diciembre de 2010

Programa de acondicionamiento para la semana del 20 al 26 de Diciembre



Oi, amigos. Los saludo desde Savador aún. Ahora estoy en Pelourinho, el barrio histórico de la ciudad. Como ya no tengo internet, espero que sabrán disculpar que no pase todo el programa corresondiente para esta semana, y que sólamente deje aquí el link para la semana análoga. Ahí está toda la programación y las rutinas necesarios, cierto? Cualquier cosa no duden en preguntar o comentar. Les envío muchos saludos y a ver cuándo me dejan un mensajito por aquí, que parece que ya me olvidaron (sinf, sinf). Nos vemos pronto. Feliz navidad para todos los que la celebren, y para los que no, feliz 24 y 25 de diciembre :).



La primera foto es, de Pelourinho, de una ladeira que no recuerdo el nombre, muy famosa porque aquí Michael Jackson (el genio musical y presunto abusador de menores) grabó el video de su canción "They don't care about us", con el grupo de Batuque Olodum (justo aquellos que volvieron tan popular los colores negro, verde, amarillo y rojo, que ahora usan hasta algunos capoeiristas).

La segunda es de Mestre Cobra Mansa, que pude tomar en la última roda del año del grupo FICA. Una cosa increíble ver jugar a ese señor. Mis respetos.

9 comentarios:

  1. Danteeeeeeee!!! Viste a Cobra Mansa!!!! me encata como juega jajaja, me pongo verde de la envidia!!! Que gusto mano. Y el barrio al menos así de vista está todo hermoso. Chidooo!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra envidiosa jajaja... pero es que de veras que al público le gusta cómo juega este buen.
    Muy bonitas ambas dos fotos jiji.
    Saludos a ti y a esa reconciliada ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos Capoeiristas solo queira decirles que me operaron los ojos hace 2 semanas, por eso es que no he ido, me prohibiero al menos 2 meses. Espero no se olviden de mi y cuando regrese me reciban aca chido jejejeje buenos cuidense SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, muchachones, ya los extraño un buen. Ojalá puedan venir a visitarme, estoy muy cerca de la ciudad de México en un pueblillo que tiene algo de lindo. Los visitaría yo pero de lunes a sábado hay mucho trabajo y... ustedes saben cómo es esto de las gelatinas.

    Dante: Un saludo. Cuídate y sigue disfrutando tu viaje...ah! y ya no te pongas sentimental, no te olvidamos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo, Perro!
    No nos pongas ojos de cachorrito amedio morir jeje (u olvidar)Por supuesto que no te olvidamos!
    Y sí, que envidía te tengo yo también, mucha!, mucha!... ya dije mucha? jeje. Sólo te falta encontrar a Pedro Bala jeje
    Hugo: qué te mejores, nos vemos pronto?
    Ingrida: cómo está saliendo todo?? :p tu sabes a lo que me refiero jiji

    un abrazote a todos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, gracias a todos por los comentarios. Espero que estén bien y los que no tanto se apuren a ponerse mejor. Saludos a todos, disfruten las fiestas, diviértanse mucho y cuídense tanto o más, vale? Un gran, gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos desde Costa Rica soy Mapache de rueda de sol san jose Costa Rica, me gustaria que fueramos webs amigas con el blog de nosotros! Gracias!!!
    SAlVE!!
    http://ruedadesolcr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amigos: Que reciban de la mejor manera este 2011.Lo espero ya con ansias de pasarlo con ustedes y la capoeira,a seguirle dando pues! Les mando a todos un abrazo muy grande.Ya los extraño ¡Los quiero!
    Mamá Cuca jajaja

    Dante: ¡Muchas felicidades vengan en este 20.11! Que lo inicies riquísimo y con más rodas aún; sigue aprendiendo mucho y diviértete pero cuídate. Te extrañamos mucho y ya te estamos esperando :O

    ResponderEliminar
  9. Galera!!!
    Yo también me uno a esa libélula: les deseo a todos que despidan el 2010 muy rico y que reciban el Año Nuevo con todo lo mejor y lo más bonito y chulo.
    Les mando un abrazote de oso y también me muero de ansias por empezar a entrenar, y es que si de por si la capoeira ya es de lo más divertido y chidito, entrenar con amigos como ustedes; cómo uno no se va a morir de ganas por continuar haciendolo?!
    A ti hermano perro, un abrazo al lejano brazil pa' que no te sientas lejano a todos nosotros. Eres uno de los principales invitados en nuestras mesas y corazones.
    Abrazos y besos jeje
    y mucho axé para el 2011

    se acaban todas las uvas, eh!

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!