lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotos de São Paulo

 
Bueno, amigos míos... había quedado de subir algunas fotos de mi paso por São Paulo, así que cumplo, aunque tengo que decir que no me dediqué a tomar fotos... ya en Salvador será otra cosa ;) De cualquier manera, éstas me parecieron interesantes así que se las comparto a ver qué opinan ustedes. Un abrazo bien grande para todos... (siguen vivos, no?).

     Dante, Cão Branco.






















Les diría de qué se trata cada una, pero no puedo verlas por la configuración de la red de la Casa de estudiantes donde estoy viviendo. En fin, por ahí hay algunas del espacio del Grupo Nzinga Sao Paulo, otras de paulistanos que capté en la calle, algunas de la casa de Maurinho, el amigo que me dió posada, y por ahí estoy yo con cara de condominio de "malbichos" (agripado). Axé para todos. (Click para ampliar)

8 comentarios:

  1. Danteeeeeee!!! Que gusto ver fotos de por allá. Me gustan sobre todo las de los instrumentos, se me hace agua la boca jeje, yo quiero!!! Te felicito profundamente por documentar los gatos de por allá :D Bueno, saludos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hey! seguimos bien vivos!
    Lindas fotos, en especial las primeras, las de los instrumentos. Qué lindo que albergues bichos en tu cuerpo, pero no parece buen negocio, creo que ni pagan jijiji. Cuídate.
    Patadas de la suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡La gata de Maurinho! Muchos miaus para ella y para Maurinho...y para el platillo volador de por su casa...mmmh...no sé cómo hagan esos... :(
    ¡Y guaus para ti y las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Marianita Axé, pues gracias por las felicitaciones, y sí, están chiras las fotos de los instrumentos. El gato es de Maurinho, y cuando desaparecía el dueño, era mi compañía paulista :) Saludotes!

    IngridA, qué bueno saber de tí, te mando un abrazote y te recomiendo no albergar nada... bueno tú sabrás ;) Patadas de la suerte back!

    Cuca Libélula, querida, que era un gato llamado Bola! Cuando vea a Maurinho de nuevo le doy tus miaus... Creo que los platillos voladores hacen uuUUUuuuUUUuuUUUuuUU... jajaja. Guaus para tí tambié! ;)... y :O

    ResponderEliminar
  5. Saludos!!!
    y cuantos berimbaos nos compraste? jejej
    Ojala te mejores, hermano!
    saleve!
    axé(...salud! jiji)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaja...me sentí regüey intentando pronunciar al estilo platillo :(
    Y,bueeee,miaus para EL gato entonces
    :O :O :O

    ResponderEliminar
  7. Hola Dante.

    Luce bien tu viaje, espero vuelvas con algunosinstrumentos para beneplácito de todos los usuarios de este blog.
    Y si juegas aprende mucho porque así aprendemos todos. Cuidate y pasala bien

    "Axé"

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!