domingo, 12 de junio de 2011

Era eu, era meu mano


    Una rolita muy sencilla y linda, en voz, me parece, de Mestre Marrom, de Río de Janeiro. A mí me encanta la vibra que tiene, el modo en que sube la energía de la roda. Espero les guste.

Letra:

Era eu, era meu mano
Era meu mano, era eu
Era eu, era meu mano
Era mano, era eu
Era eu, era meu mano
Era mano, era eu
Era eu, era meu mano
Era meu mano, era eu
Era eu, era meu mano
Era meu mano, era eu
Era eu, era meu mano

Quando eu entrar, vocé entra
Era meu mano, era eu
Quando eu sair, vocé sai
Era meu mano, era eu
Quando eu jogar, vocé joga
Era meu mano, era eu
Quando eu parar, você para
Era meu mano, era eu
O, era meu mano
Era meu mano, era eu
Oi, era meu mano
Era meu mano, era eu
Era meu mano
Era meu mano, era eu
Era meu mano
Era meu mano, era eu
Era meu mano...
Traducción:

Era yo, era mi hermano
Era mi hermano, era yo










Cuando yo entre, tú entras

Quando yo salga, tú sales

Quando yo juegue, tú juegas

Cuando yo pare, tú paras

Oh, era mi hermano












...


Y el audio:

 

   La imagen es la portada del disco de Mestre Marrom... a falta de otra cosa... :P

6 comentarios:

  1. Hubieras puesto una foto de tu hermano...y tú, jijiji.
    Grazie!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... lástima que no tenga fotos jugando con él cuando era uno de los mejores capoeiristas de Villa Coapa... : )

    ResponderEliminar
  3. órale, que rola. muy profunda en su sencillez

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho esta canción :)

    ResponderEliminar
  5. Yeah, me gustaron mucho sus comentarios... : )

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!