lunes, 27 de junio de 2011

Roda en Miacatlán, Junio (FOTOS)


     Un saludo y un abrazo para todos, especialmente para los que pudieron acompañarnos este fin de semana a Miacatlán, honestamente fue una muy rica experiencia y convivencia. La roda estuvo fenomenal, todo el mundo se lució (excepto los "lesionados", jajaja), los felicito. Les dejo las fotos, que personalmente me gustaron mucho y costaron un buen rato de revelado, pero creo que valió la pena. Mucho axé para todos, y a seguir trabajando duro, con paso firme. Buen inicio de semana!

4 comentarios:

  1. Solo para volver a comentar que las fotos quedaron muy bien. Está increíble ir viendo la evolución de todo, tanto del trabajo del grupo como de la calidad fotográfica jaja. Que bien nos la pasamos ¿no? Los amo a todos, que bonito es tener estos espacios en la vida :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poner un Me gusta en el comentario de Marianita!!!
    ¡Rico fin de semana,lindos juegos y muy buenísimas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo: el viaje fue muy bueno, nos la pasamos muy bien y la roda estuvo bastante rica (Todos jugaron muy bien!)Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan todos los comentarios!
    Felicidades de nuevo, vamos avanzando mucho como grupo y me llena de orgullo, espero que lo compartan conmigo. Gracias por comentar y les repito que si alguna foto les gustó se las puedo pasar en tamaño gigante y con la mejor calidad posible :) Axé!

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!