lunes, 15 de agosto de 2011

Programa semanal (15 al 21 de Agosto, 2011)


·············································

LUNES:
     Mañana: Regional
     Tarde: Angola
     Noche: Angola
    Protocolo: 17 min - ((10" + 20") x 8 + 30") x 4

MARTES: 
     Noche: Regional
    Protocolo: 12 min - (10'' + 50'') x 12
 
MIÉRCOLES:
     Mañana: Angola con colchonetas
     Tarde: Regional con colchonetas
     Noche: Angola con colchonetas
    Protocolo:  17 min - (15" + 45") x 8 + 1') x 2
JUEVES:
     Noche: Regional
    Protocolo: 15 min - ((15"+40") x 8 +1') x 2

VIERNES:
     Tarde y noche: Roda y clase de música
    Protocolo: 12 min - (5'' + 25'') x 24 

SÁBADO:
     Mañana: Campechano con colchonetas
    Protocolo: 15 min - ((15"+25") x 10 +1') x 2


DOMINGO:
  Día libre: Elasticidad.
········································

   Boa semana, galera! Les dejo aquí el programa semanal, creo que la mayoría va armando sus programas cada vez mejor. Si tienen alguna duda no dejen de preguntar. Recuerden que un cuerpo en excelente condición es fundamental para una buena práctica de la capoeira. Acá está la parte del entrenamiento, no olviden todas las demás que implican su cuidado (una buena alimentación, hábitos sanos, descanso, relajación, etc...). Si necesitan de ejercicios para llenar sus rutinas HIIT, no olviden pasarse por esta entrada, donde están listada la mayoría de grupos musculares que trabajamos. Vale, pues, de nuevo, buena semana y mucho axé, que estén llenos de capoeira en la Grande Roda ; )

   La foto, del fotógrafo Bertil Nilsson, la pueden encontrar acá junto con otras fotos suyas muy interesantes.

2 comentarios:

  1. Vientos mae!! Muchas gracias como siempre por estar al pendiente. Nos vemos al rato

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente blog, hermano! Debo decir que me está costando bastante, pero creo que voy haciendo avances; te escribo también para saber si puedo enlazar algunos tus artículos en mi blog para que mis estudiantes los revisen, recomendé a ellos tu blog pero creo que no lo han revisado, vamos a ver quién me reclama después de este comentario, jeje.

    ¡Tem um abraco e muito Axé do Puebla camarada!

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!