domingo, 20 de junio de 2010

Programa de ejercicios para la semana del 21 al 27 de Junio

 


Hasta en los cables se encuentran buenos zapatos... (eh?) Jeje, saludos a todos, amigos. Les dejo el programa de esta semana y un abrazo. Axé y ánimo. Si no dejan un comentario se van a astillar la mano la próxima vez que agarren una varita para berimbau. He dicho.

············································

LUNES:


Por la mañana: Brazo.
Por la noche: Pierna y Abdomen (énfasis en el último).

MARTES:
Por la mañana: Pierna.
Por la noche: Abdomen y Brazo (énfasis en la última).

MIÉRCOLES:
Por la mañana: Equilibrado.
Por la noche: Roda! 

JUEVES:
En cualquier momento del día: Elasticidad.

VIERNES:
Por la mañana: Abdomen.
Por la noche: Brazo y Pierna (énfasis en el último).

SÁBADO:
Por la mañana: Equilibrado.
Por la noche: Libre.

DOMINGO:
Día libre.

···············································
Vale, pues, nos vemos el lunes.

La imagen, de Tuomas Korpi, la pueden encontrar con otras de él mismo aquí.
 

9 comentarios:

  1. Jajaja... bien, hermano, hay que cuidar los deditos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hice mi entrenamiento para tríceps, pecho y hombros hoy... 20 minutos realmente intensos, quedé completamente agotado, pero sintiéndome genial, y con ganas de compartirlo con alguien... Mucho Axé y buen humor a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hice 20 min también de una serie que ya había hecho antes y me di cuenta de que me afectó mucho el final de semestre...ya no aguanto nada :( y no sé cómo me siento al respecto jajaja...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, hay que cuidarlos y ahora los ojitos también, sino Dantoso los astillará =S
    Jejejeje, los veo mañanita.
    ;*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ya pude!!!

    mmm,... ejem... este...

    hola??? mi nombre es kyno y... pues yo nunca me he comido un pez....

    jeje

    ResponderEliminar
  7. MARTES:

    Por cierto que fui a correr hoy, y después de unos 15 minutos corrí usando el método tabata por cuatro minutos.. super agotador, llegué a mi casa hecho una sopa de sudor... pero contento.

    Gracias por los comentarios :D ¿Cómo les va a ustedes con los entrenamientos? ¿Aún no consiguen los ánimos suficientes para tomar la decisión o ya están del otro lado? Un saludo a todos, nos vemos mañana en la roda!

    ResponderEliminar
  8. MIÉRCOLES:

    Tres días sin falla... fue brutal el entrenamiento de hoy... nos vemos en la roda!

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!