lunes, 13 de septiembre de 2010

"Age & Treachery" o "El ejercicio no tiene edad" (VIDEOS RECOMENDADOS)

 
Hola de nuevo, amigos. Les dejo un breve pero rico video de una pareja muy interesante... especialmente llamativo para el que, como yo, quisiera llegar a viejo haciendo capoeira, lo que significa siendo fuerte, ágil, activo, flexible... y divirtiéndome horrores ⎝⏠⏝⏠⎠ con mis amigos muy cerca. Les dejo sólo un poco de la letra de una canción que ya compartíamos por aquí:

"Tó ficando velho, com cadença e ginga, na batida do gunga, com saudades de Bimba..."



Axé y buena semana!

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea de una vejez como esa...pero...llegará también el MESS así de conservado a esas edades conmigo? jijiji.
    Bueno,el video sí que dice:¡Arriba el ánimo! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... pues ya se verá... si no sólo hay que hacer otro MESS, no? Al fin y al cabo lo que tiene que durar hasta entonces es el cuerpo ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooooow!!! Está increíble!!! Jejeje, me hizo sentir toda feliz verlos así de activos y ángiles. La chica haciendo aú!!! Yo quiero :D Por cierto Cao, te recuerdo del MESS que se ve bien bueno jeje. Saludines

    ResponderEliminar
  4. Marianita, muy de acuerdo. En verdad se ven como un par de angilitos... jijijiji. Y lo del MESS, pues lo recuerdo bien, y aquí tengo la cinta, pero cómo le hacemos?

    Y Juca... pues... jajajajajajaja. Muy bueno, pero espero que no tengan 30 años siendo abuelos (aunque eso podría explicar las canas prematuras, jajaja)

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!