sábado, 5 de febrero de 2011

De vuelta, en casa... vamos adelante!


      Queridos amigos míos, como la mayoría ya lo sabe, estoy nuevamente en México, con muchas energías para enchir esto, y parte de ello es volver a darle vida a este blog que estaba tan abandonado. No quiero adelantar demasiado, pero les puedo asegurar que se va a poner bien, beleza pura, meu mano! Aquí les dejo una foto que me saqué en el instituto de Yoga en que me hicieron favor de recibirme en Buenos Aires los días que estuve ahí, y donde aprovechaba las noches para entrenar mi angolita y hacer algo de fuerza. (Click para ampliar) De pronto se me ocurrió que la iluminación podía ser interesante. Vale, pues, vamos lá, a darle duro a esto. Un gran abrazo y el martes reiniciamos nuestras actividades normales.

                  Dante, Cão Branco.

2 comentarios:

  1. Epa Dante!!! Que bonita foto jeje, hasta dudé de si eras tú o era de las que luego sacas de Internet. Que bueno tenerte de vuelta!! Estoy muy emocionada por el trabajo que comienza ahora. A ver que tal nos va. A darle!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chafa, eh!cómo que lavadero? lo de hoy son las lavadoras jejeje
    muy chida foto!
    pues a darle que es capo de coapa! :p
    abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!