sábado, 3 de julio de 2010

¿Música para los entrenamientos de fuerza? (SITIOS RECOMENDADOS)


Bueno, como saben he estado armando archivos con los intervalos que utilizaremos en cada entrenamiento, y les comentaba que podían ustedes sugerir rolas para montarlos con ellas. Kukumatz me recomendó hace días la herramienta más adecuada para ella y se las comparto aquí junto con el modo de hacer las recomendaciones. Se trata de una página parecida a Last.fm, Pandora o ese tipo de cosas, pero para mi gusto mucho mejor que ellas. El nombre es Grooveshark, y si hacen una cuenta ahí (la cosa más sencilla del mundo, sólo recuerden sus contraseñas!!!!), es muy sencillo hacer listas de reproducción y luego poner el link de la lista como comentario en algúna de las entradas de Programa semanales. Les dejo una muestra, sólo como prueba, con algunas rolas que encontré ahí y que me gustaron.

Vale, un abrazo grande y ojalá le dediquen un rato a proponer rolas o listas, ya que algunos conocen buena música para prenderse ;)

Lista de muestra...
 

3 comentarios:

  1. Se me olvido comentar en los videos mano!!
    Esa es la actitud, vamos aprendiendo más movimientos de todos lados, que la onda es hacer más mejor los jogos!!
    Axé Rapaz!!!

    Toni Vargas!
    O sorriso!!

    O sorriso dela é como a lua

    Derramado sobre o mar

    Faz o coração da gente
    
De contente se acalmar
    
Sorriso de feiticeira
    
Querendo me enfeitiçar

    Mas, eu sou bom capoeira
    
Isso não posso deixar

    Se eu ficar nesse sorriso

    Nunca mais saio de lá
    
Morena bonita chega aqui pertinho
    
Me dá um cheirinho

    Que eu vou lhe mostrar

    Em jogo arretado
    
Um S-dobrado,
    um macaco voado

    Você vai me amar

    Morena bonita chega aqui pertinho
    Me dá um cheirinho
    que eu voi le cantar
    lindas ladainhas
    versos y corridos
    quadras tao bonitas
    voce vai me amar

    Morena bonita chega aqui pertinho
    Me dá um cheirinho
    que eu voi le contar
    Historias de mestres
    de bimba e pastinha
    de seu canjiquinha
    do seu valdemar

    Morena bonita chega aqui pertinho
    Me dá um cheirinho
Que eu vou lhe mostrar
Em jogo arretado
Um S-dobrado, um macaco voado
Você vai me amar

    Morena bonita chega aqui pertinho
    Me dá um cheirinho
    que eu voi le contar
    Historias de mestres
    de bimba e pastinha
    de seu canjiquinha
    do seu valdemar

    ResponderEliminar
  2. conste que me espere hasta las 11:15 y no mas no estaba la rutina para la semana, :p

    me mandas un mensaje con lo que toca por la mañana???'

    un abrazo hermano
    axé

    ResponderEliminar
  3. @ Botarate: Claro que es la actitud, hermano. Mientras se mantengan los fundamentos y la identidad que hemos elegido como grupo, toda mejora es excelente. Por cierto que ustedes también pueden recomendar videos, eh, sólo dejen el link en comentarios :D

    @ Kyno: En 5 minutos lo subo... un abrazo igual.

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!