miércoles, 16 de marzo de 2011

HeiaHeia!


    Les dejo la página que les comenté a algunos de ustedes para que le den una ojeada. Se trata de un sitio interesante, que no es sino una mezcla entre una bitácora de entrenamiento en línea y una red social al estilo de facebook. La idea es hacer un grupo de quienes entrenamos en RdS Villa Coapa y seguirnos el paso, comentando y motivando en lo posible. Así que hagan la prueba, creen su perfil y vemos qué tal funciona. Me pueden encontrar como Cão Branco. ¡Axé para todos!

5 comentarios:

  1. Dante disculpa la torpeza pero como entro?? Oye que bonito está el anuncio que sale al lado de lo de la roda :D. Ya casiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Listo el perfil...ahora sólo necesito un rato para aprender a usar esa cosa jijiji. D'accordo con Marianita, muy bonitos botones nuevos :D
    Marianita: Pues la página es heiaheia.com. Yo nomás entré y me registré...saludines peludines!

    ResponderEliminar
  3. Tssss... jajaja, la torpeza es mía, Marianita. Se me había olvidado poner el link, pero ya está ahí. La libélula tiene razón. Gracias a las dos por lo de los botones. :)

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo perfil!!! Pero no entiendo ni madres de como usarlo jeje, traté de buscarlos y no pasó nada...creo que voy a necesitar un cursito o algo así

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... cuál es tu perfil? A mí puedes buscarme como Cão Branco.

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!