sábado, 28 de mayo de 2011

Roda de cumpleaños de Cão Branco, Mayo de 2011 (FOTOS)


    Saludos y buen fin de semana, amigos míos. Les dejo las fotos de la roda de mi cumpleaños. Baruch se rifó con la mayoría de las fotos, así que muchas gracias. En realidad, muchas gracias a todos porque siendo un día muy tranquilo fue aún así muy, muy lindo para mí. Como les decía ese día, nuestro grupo de capoeira es una de las partes que más orgullo me dan de mi vida, y les estoy profundamente agradecido a todos por ello. Aún recuerdo cuando eramos cinco personas únicamente, y hoy puedo decírles que rondamos las 40 en listas (y eso que es mala temporada aún... ya veremos en unos meses). Les agradezco todo el apoyo y la confianza que han puesto en este proyecto, que va para arriba y no para. Sin ustedes (y claro, el apoyo de años de  mi maestro David Valdés, y de mis compañeros de antaño) RdS Villa Coapa no sería nada. Todo el axé para ustedes y seguimos fuerte en esto. Gracias!

                    Cão Branco.   ⎝⏠⏝⏠⎠
 



Si quieren una foto en mayor tamaño o simplemente sin la dirección del blog, no dejen de pedirlo y se las paso de alguna manera.

1 comentario:

Entra aí, moleque!!