miércoles, 6 de octubre de 2010

Algo de gimnasia... ¿circense? ¡Imperdible! (VIDEOS RECOMENDADOS)

 
Como dice el título de la entrada, se trata de unos videos muy buenos de unos gimnastas circenses (no tengo idea cual sea el término adecuado) increíbles. Evidentemente no se trata de capoeira, y sin embargo creo que todos los que practicamos deportes que implican control del cuerpo debemos apreciar los distintos medios de expresión, y uno tan delicioso como el del circo no es la excepción. En fin, el primero, un balance...ador?, con un control que nos sería, digamos... un poquitín útil para el jogo de capoeira:



Luego, otro acróbata, pero de acrobacia en telas (soy un total ignorante de los términos técnicos...), que vale la pena ver:


Y por último, pero sin duda no menos increíble... para que no piensen que esto es cosa de chicos nada más, y en un espectáculo que símplemente me dejó sin palabras:


...ni siquiera sé qué comentar. Un cuerpo bellísimo (por aquello de las que creen que están demasiado musculosas... jijiji), una fuerza, elasticidad y control increíbles; una elegancia y sensualidad totales y además de todo, una de las mejores rolas de un grupo maravilloso... bah... sin palabras, ven? ¡Disfrútenlos!


                  ⎝⏠⏝⏠⎠

6 comentarios:

  1. ¡Guaaaauuuuu!(Diría Cão Branco.Jiji) ¡Increíble,maravilloso...bellísimo!
    Necesité aplaudir mientras los veía...realmente hermoso.
    Yo quiero ser capoerista gimnasta circense jojojo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay,no! Es que con un comentario no basta...¡Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  3. Worales el primer Brother se rifa, yo tambien podria hacerlo, solo que me falta pesar menos de 60kg y tener fuerza y ya la hice jeje. La ultima me dejo speechless

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, es complicado porque no sé que poner!!! Solo que está absolutamente increíble. Todos se ven maravillosos. La chica! Tendré que conseguirme unas lumbares de goma para lograr eso?? jeje, Gracias por los videos, muy muy agradables

    ResponderEliminar
  5. Hugo, gracias por comentar, y espero verte el lunes, eh! Que aquello de estar en forma es cosa de constancia y no de magia, y mucho más el ser mejor capoeirista :D Axé!

    Marianita, en verdad dejan sin palabras estos canijos... y lo de las lumbares, es probable. Empieza cenando unas ligas con leche descremada, tal vez ayude. Gracias a tí por comentar. Mañana subo la ladainha que me pedías ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuca, gracias por comentar, y comparto esa emoción que sentías, en verdad están increíbles. Y suena genial lo de capoeirista gimnasta circense, yo te apoyo por completo :D Sólo que para eso se necesitan años de intenso y constante entrenamiento, eh... mientras el camino se disfrute... ;D

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!