Esta es una entrada para apoyar un poco la noción de simplicidad en el entrenamiento. Como verán en los videos, no puede uno imaginarse siquiera a estos atletas como resultado de los últimos tenis nike, ni de ningún suplemento alimenticio novedoso. Se trata sólo de trabajo duro en lo que ellos hacen. Supongo que la idea básica es, quieres aprender capoeira, practica capoeira; quieres aprender a saltar camellos, salta camellos :) En fin, sólo para que se diviertan un ratín, y tal vez les de algo que pensar. El primero, de 30s, un salto increíble:
En fin, mucho trabajo, mucha dedicación y amor por lo que se hace, que estambién lo que se es. Y estos Yemeníes (¿?) sí que saltan... como dice la instrucción, "corren rápido y luego saltan alto"... ¿qué más claridad necesitan? Y, por cierto, ¿qué tal los saltitos pateadores con los que parecen entrenar? Tengan por seguro que los incluimos uno de estos días en nuestras rutinas :D Axé, hermanos.
ajaj yo jugaba a eso en la primaria... claro que no eran camellos sino compañeros... peor ahí se va, no? jijij
ResponderEliminaraxé!!!
(-salud!. -Gracias... ijijiji chiste :P)
Jajajajajaja,es como cuando el Chori nos ponía a entrenar con obstáculos;¿no Marianita?
ResponderEliminarEste video está chistosísimo jeje... Si libélula!!! Quizás deberiamos reconsiderar seriamente eso de ponernos a saltar mesas :D
ResponderEliminar