lunes, 4 de octubre de 2010

Roda con Mestre Chorizo, Septiembre 2010, Fotos, 1 de 2

  
Batería: Negro, Cão Branco, Vento y Bebé

Hola amigos. Ahora dejo las fotos que sacamos el 30 de Septiembre en una roda muy rica con Mestre Chorizo. Ojalá les gusten y regalen un comentario ;) De fotógrafos, creo, estabamos Jucaoma, Arturo (chinito) y yoni (eh?). Axé y seguimos adelante, camaradas. La segunda parte en un minuto... Click para ampliar! (Segunda parte acá)

Mestre Chorizo



Cão Branco
Zuki y.Cuca
Kyno y Yehe
Leão
Kyno y Leão

6 comentarios:

  1. Ehhh! Muchas gracias por las fotos jeje. Estuvo rica esa rodita ¿No? Oye! En capoeira soy Axé aunque no me diga nadie así jeje. Pues fíjate que con eso de la onda de la intesidad se me empezó a resentir mucho una rodilla, una que ya me había lastimado. Hace un par de semanas ya empecé a tener problemas para caminar y me paniquée pues es la rodilla!! y si esa se lastima luego ya no hay marcha atrás.Creí que solo era cosa de cuidar los ejercicios y hacerlos bien pero no. Apenas ahorita me estoy sintiendo mejor. Y luego me empezó a molestar una planta del pie y un talón. Y en fin, ahora más bien en las mañanas le doy al yoga para que se me acomode el cuerpo jeje. Otra cosa: Este viernes no puedo! Nos vamos a Coatepec... pero igual te busco la próxima semanita. Muchas gracias por subir las fotos! Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡di no al chancletazo!

    Qué bien que subiste las fotos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Marianita, gracias a tí por comentar. Sí que estuvo rica la roda. Lo de que eres Axé, lo sabía, pero esque es muy raro decirte así... lo intentaré, prometo :)
    Sobre los entrenamientos, lamento mucho lo de tu rodilla. En verdad no hay razón para que te lastimes con los entrenamientos, si haces los ejercicios, como dices, adecuadamente. Hay variaciones para quien no tiene la fuerza musculo-articular suficiente, que puedes realizar y con los que poco a poco vas tomando esa fuerza. Ahora que si la lesión de la que hablas es fuerte, sería conveniente que vayas a que te chequen, pues entonces sí puede no ser conveniente que hagas cierto tipo de ejercicios. Yo tengo tres recursos médicos siempre en mente, para todo tipo de lesiones:
    1. César, terapeuta con técnica Maya, estilo quiropráctico, muy bueno para cuestiones oseo-articulares.
    2. La señora Claudia (¿?), con técnica tradicional de masajes, muy buena para todo lo relacionado con músculos e inflamación de articulaciones, como por esguinces.
    3. Medicina del deporte, en la UNAM. Para ciertos problemas muy específicos, la técnica moderna a veces es lo único que funciona... ruptura parcial de tendones, etc...
    Ojalá te sirva la información, y si necesitas el número de alguno para contacto, o que te explique como va la onda, pues me dices :)
    Lo del Yoga siempre es maravilloso, y ojalá les vaya muy bien en Coatepec. El plan es que la siguiente semana haya roda grande en Villa Coapa, así que háganse su espacio. Un abrazo grande, y mucho axé, Axé! Jijiji.

    Ingrida, nuevamente, gracias a tí por comentar :)

    Cuca, whaaat? Por qué la cara triste? :( Ánimo, linda!!!! ¿Te pongo unos saltadores de camellos para que estés contenta? Jiji.

    ResponderEliminar
  4. JAjaja Yo soy miembro activo del chancletazo. =P
    PAZ

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!