miércoles, 6 de octubre de 2010

AVISO: Roda-exhibición de aniversario de Sporti, viernes 29

 

Ya les comenté ayer, pero les recuerdo por aquí que éste viernes no hay clase, pero daremos una exhibición a las 7:30 en el Sporti. Es muy importante la participación de la mayor cantidad posible, de todos los grados, para que salga bien y pasemos un muy buen rato. Después de eso, me parece que viene una clase de baile o algo parecido y después pachanga con bailongo por un rato más. El sábado hay clase a las 9:00 am. No falten, de blanco, con corda e instrumentos. Axé, irmãos.
 

3 comentarios:

  1. HOLA¡ JOVENCITO, estan fantasticas las fotos, uyy se ve que estan trabajando bastante. DANTE KUN, como te va? te ves muuuy bien, TODOS Estan bien? veo muchas caras nuevas , que bien que este creciendo la roda. AYYYY los EXTRAÑAMOS MUCHO, CHAMAQUITOS, CUIDENSE MUCHO SALUDOS A LOS CHICOS, Y SIGAN HACIENDO ESO QUE HACEN, LO HACEN MUY BIEN... SALUDIRIJILLOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hey, Jenny!!!!

    Pues ahí vamos muy bien, ciertamente. Me alegra leerte, perdí el contacto porque me robaron el celular, ahora tengo otro. En fin, pues con la novedad de que acabamos de reabrir el horario para niños, ahora a cargo de Cuca. Esta vez es de 4 a 5 pm, está Ibuki invitadísimo, dale un saludo de mi parte. Para cualquier información al respecto, puedes llamarle al 5522995976.

    Un abrazo, Dante.

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!