martes, 24 de agosto de 2010

AVISO: Roda grande de Agosto en Villa Coapa

 

  Pues nada, sólo para recordarles que este viernes 27, a las 8:30 p.m., haremos nuestra gran roda mensual, con algunos invitados y como siempre, abierta a toda la banda rodasolera. La última vez tuvimos una gran experiencia, como se está haciendo costumbre, así que les recomiendo mucho a todos, principiantes y avanzados, que no se la pierdan por nada!

   Ese mismo día haremos una sesión de clase y práctica músical a partir de las 7:30 en mi casa, a la que están todos invitados también, traigan instrumentos. Y para los que me encargaron el material del MESS, ya está exceptuando el PVC. ¿Alguien que se apunte a ir por él al Home Dipot? (hace falta un metro de PVC de pulgada y cuarto, pulgada o pulgada y media, según quieran ustedes, el mío es de una pulgada. Un metro para todos basta, yo tengo como medio metro que les regalo con gusto) Si lo tienen listo para ese día, nos podemos ver a las 7:00 y ver qué tanto avanzamos. En fin, estoy para lo que necesiten. Axé, irmãos!

3 comentarios:

  1. Eeeeeh, solo para decir "chido!!" a lo de la roda abierta que se pon en muy buenas e interesantes, una experiencia muy enriquecedora. Yyyy para agradecer lo del MESS... el viernes los van a armar o como? no creo que me de tiempo de llegar, casi siempre es viernes de quincena con lluvia o algo así jaja, pero oye, cuanto te debo?? Y ya luego te pregunto bien bien que onda. Gracias hermano!! Nos vemos el juevebes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigos míos, los espero ahí el viernes. Y Marianita, pues el jueves platicamos, no? Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar

Entra aí, moleque!!