jueves, 19 de agosto de 2010

Mas não fui eu seu moço

 

La primera de las canciones que vimos ayer, de Mestre Barrão, fundador de Axé Capoeira. Un corrido que queda bien en São Bento Grande para Regional.



Letra:

Mas não fui eu, seu moço
Que provoquei a confusão
Mas não fui eu, seu moço
Que provoquei a confusão
Mas não fui eu, seu moço

Olha o cabra era mais forte
E partiu pro agarrão
Eu sai foi no rolê
Soltei meia-lua, ele caiu no chão
Mas não fui eu, seu moço
Que provoquei a confusão
Mas não fui eu, seu moço
Soltei meia-lua, ele caiu no chão
Mas não fui eu, seu moço
Traducción:


Pero no fuí yo, señor mozo,
que provoqué la confusión
Mas no fui yo, señor mozo




Mira, el cabra era más fuerte
e inició al agarrón
yo salí, fue en el rolé
solté meia-lua, él cayó en el suelo
Pero no fui yo, señor mozo,
que provoqué la confusión






...

Y el audio:



Vale, creo que la letra se explica por sí misma, no es cierto? Adelante con las canciones, y Axé.

4 comentarios:

Entra aí, moleque!!